El alcalde Nelson Pérez García instruye a sus colaboradores a poner su mejor empeño para superar los rezagos que dejaron anteriores gobiernosCÁRDENAS, TAB.- “Un poco tarde pero finalmente el cambio llegó a Cárdenas de la mano de todas y de todos; no sólo es de un hombre, no sólo de un partido. La victoria pertenece al pueblo de Cárdenas. Ahora nos toca demostrar para qué y por qué aspiramos a este gran reto”, declaró Nelson Pérez García durante su toma de protesta como presidente municipal constitucional por el período 2010-2012.
En una ceremonia protocolaria celebrada en el salón de fiestas “La Mansión” de esta ciudad, a la que asistió el gobernador Andrés Rafael Granier Melo como invitado de honor, el nuevo alcalde remarcó que la victoria que consiguió no es el cambio, sino que “es apenas el inicio de una larga caminata en la que les pido que me acompañen, aquellos que le apuestan al enfrentamiento, a la inseguridad y al atraso, los vamos a vencer porque nuestro destino de superación es más fuerte que nuestros problemas”.
Pérez García reconoció que “sin duda es magna la tarea que queda por delante, el reto que se tiene a partir del 1 de enero es mayor porque se presenta en medio de una crisis financiera sin precedentes para el país y el mundo, y a eso se le agregan los rezagos que dejó la catástrofe natural”.
“Tenemos que levantarnos mañana pensando en las aulas, clínicas, caminos, calles, drenajes, alumbrados, banquetas por construir, pero además en la respuesta que se debe dar a todos aquellos que en su casa se encuentran angustiados porque no tiene empleo que les permita llevar el pan a sus hijos”, sostuvo.
El munícipe agregó que también se debe responder a todas aquellas madres que empiezan el año con la amargura de no poder mandar a sus hijos desayunados a la escuela. “A todas ellas les digo: voy a trabajar incansablemente para cumplirles”, afirmó.
Al tomarles la protesta a su equipo de colaboradores que lo acompañaran durante el trienio 2010-2012, Nelson Pérez aseguró que nadie está seguro en el cargo porque de no dar el ancho tendrán que abandonar sus trabajos y dejárselos a gente con experiencia “y con deseos de sacar adelante nuestra gran misión que es transformar a Cárdenas”, advirtió.
Remató su discurso con una plegaria: “Que Dios me guíe y me ilumine para gobernar Cárdenas”.
Por su parte, el gobernador Andrés Granier felicito al nuevo alcalde y lo invitó a unirse para que juntos puedan sacar adelante este municipio. También habló del tema de la inseguridad y dejó en claro que “no entregaré Cárdenas y mucho menos Tabasco a la delincuencia organizada, porque unidos somos más fuertes, vamos por un mejor Tabasco” reafirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario