16 de junio de 2009

Inicia operaciones Hotel “Azul Mar”


por Eduardo Domínguez Sánchez
La familia Milland Pérez, integrante de la Operativa Turística GAALBE, puso en operación el Hotel Azul Mar, con lo que se integra a la oferta turística de este municipio costero. La puesta en marcha del proyecto se realizó con la presencia del gobernador Andrés Granier Melo, quien acudió como invitado de honor.
Gabriela Milland Pérez, directora de la empresa, señaló que luego de muchos esfuerzos se concretó la rehabilitación integral de este hotel, en el que se invirtieron seis millones de pesos, producto de recursos propios y de otros mecanismos de financiamiento.
Ante los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), José Estrada Garrido, y de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM), Luis Arcadio Gutiérrez León, afirmó que Azul Mar complementará los atractivos que hoy en día ofrece este municipio para todos los turistas.
Milland Pérez dirigió un recorrido por las instalaciones del edificio de hospedaje, donde mostró la comodidad y espacios que ofrecen para sus huéspedes.
Explicó que actualmente cuentan con 25 habitaciones que van desde los 400 a los 800 pesos diarios, dependiendo del tipo de cuarto que se alquile, pero siempre con la mejor calidad.
Comentó que además el Hotel Azul Mar genera 20 empleos directos, cuenta con gimnasio, internet inalámbrico, sala de juntas, centro de negocios, televisión con cable, restaurante y servicio a las habitaciones. La idea es ampliar el número de cuartos en un futuro próximo, añadió.
Andrés Granier celebró la apertura de este hotel porque representa el esfuerzo de los habitantes de Paraíso por apoyar el desarrollo de su municipio, y dijo que no se descarta la llegada de próximos cruceros, una vez terminada por completo la emergencia por influenza, lo que impactará en los servicios que ofrecen los empresarios tabasqueños.
La directora general de Operativa Turística GAALBE, Alma Delia Pérez Ureña, afirmó que confían en que los recientes acontecimientos que han provocado un receso económico del país, no influirán en el impulso que actualmente tiene Paraíso como uno de los destinos más atractivos para los turistas de todo el país y del mundo, que han podido conocer con la llegada de los cruceros lo mucho que Tabasco ofrece.

No hay comentarios: