21 de diciembre de 2008

Tabasco se prepara para recibir el primer crucero en Dos Bocas


Ante la inminencia de la llegada del primer crucero a la terminal marítima Dos Bocas, la secretaria de Turismo, Paloma Rives Robles, y la directora del Instituto de Cultura en el estado, Norma Cárdenas, acudieron al puerto de Guaymas, Sonora, para participar en un encuentro de asesoría técnica sobre crucerismo, a fin de aprovechar las experiencias de la iniciativa privada y autoridades de aquella entidad en la materia.
El propósito fue avanzar sobre bases sólidas en el proyecto de cruceros que en se pondrá en marcha a partir de abril de 2009 en el puerto Dos Bocas, para trabajar de la mano con la Federación, afianzar instalaciones de calidad y lograr que Tabasco se convierta en uno de los mejores destinos del Sur-Sureste.
Esta iniciativa conjunta experiencia para estructurar un programa de trabajo integral y moderno, de modo que los primeros cruceristas que arriben a suelo tabasqueño, “aparte de ser atendidos con excelencia, también se lleven una buena imagen por la calidad del servicio que reciban y por la hospitalidad de la gente”, expresó la titular de Turismo.
Otro propósito es que tengan deseos de retornar a aquella entidad sureña, “ya que un día no es suficiente para recorrer los atractivos recreativos, arqueológicos y culturales de Tabasco”.
Por su parte, Norma Cárdenas explicó que se aprovechará al máximo la experiencia obtenida, ya que fue posible presenciar preparativos y eventos organizados para recibir al primer crucero en el puerto de Guaymas. Esta información se aportará al Comité Local de Cruceros de Tabasco, a la iniciativa privada, autoridades estatales y municipales, comentó.

No hay comentarios: