7 de noviembre de 2008

Apoya el gobierno de Paraíso a la feligresía del ejido Oriente


Por La Edición

El gobierno municipal que encabeza Francisco Santo Magaña, en atención a la solicitud de habitantes del ejido Oriente San Cayetano, apoyó con material de construcción para la ermita San Miguel Arcángel, perteneciente a esa comunidad.
A través de la Dirección de Atención Ciudadana, el alcalde autorizó la donación de seis viajes de arena, cuatro de grava y 20 sacos de cemento, mismos que servirán para la construcción de dicho templo.
Víctor Manuel Arias Pérez, presidente del Comité pro-Construcción de la Ermita, agradeció a “Chico” Santo Magaña por el gesto noble que tuvo con la feligresía católica del ejido Oriente y reconoció la labor que como presidente municipal ha desempeñado, sobre todo por los apoyos que ha brindado a esa comunidad, dando respuesta oportuna a sus necesidades.
En un sencillo acto de entrega, Santo Magaña mencionó que el gobierno que él encabeza no hace distingo de credos ni colores partidistas. “Es un gobierno con rostro humano que sirve a la gente que más lo necesita y es por eso que acudo a esta comunidad para dar respuesta a la solicitud que me hicieron el Comité de dicha ermita y su población”, sostuvo.
Después de ese evento, el presidente municipal y funcionarios del Ayuntamiento que lo acompañaron pudieron convivir con la población de este ejido, durante la Kermess que realizaron para seguir recaudando fondos y terminar de construir la ermita de San Miguel Arcángel.

No hay comentarios: