7 de noviembre de 2008

Norberto Alonso Domínguez, nuevo presidente del CDM del PRI en Paraíso


Por Eduardo Domínguez S.

PARAÍSO, TAB.- Norberto Alonso Domínguez Martínez fue electo como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al no registrarse otra planilla para contender en este proceso y recibir el apoyo unánime de la militancia.
Con apego a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político para elegir al nuevo dirigente municipal del tricolor, en virtud de que no se registró ninguna otra planilla en la fecha límite establecida por la misma, automáticamente la única fórmula registrada se convirtió en la ganadora.
El ahora dirigente municipal del tricolor paraiseño se presentó el día 23 de septiembre a la sede de este partido acompañado por su compañera de fórmula, Sandra Sánchez Domínguez, para realizar el registro de sus respectivas candidaturas, respaldados por un numeroso grupo de seguidores.
La documentación fue recibida por el responsable del proceso interno, Profr. Víctor Manuel Gallegos Rodríguez, quien les informó que se tenía que cumplir con la convocatoria y esperar hasta la hora límite para ver si se inscribía alguna otra planilla. Sin embargo, el plazo se cumplió y nadie más se apuntó, por lo que Norberto Alonso Domínguez Martínez, se proclamó el ganador.
El nuevo presidente del priismo paraiseño dirigió en esos instantes, un mensaje a los militantes que allí se encontraban, a quienes les dijo que pondrá toda su voluntad, su experiencia y su trabajo político y profesional, para que el PRI siga siendo el partido de las mayorías en Paraíso y con ello poder ganar las elecciones federales y locales que se aproximan.

No hay comentarios: