30 de agosto de 2009

Presentan a las aspirantes a Señorita Independencia 2009


PARAÍSO, TAB.- Autoridades locales presentaron a las bellas participantes al título “Señorita Independencia 2009”, el pasado domingo 23 de septiembre del presente año, las cuales vestirán con los colores de la bandera nacional mexicana en las próximas fiestas patrias, dicho evento fue realizado en el arque central Venustiano Carranza.
El presidente municipal, Francisco Santo Magaña, quien felicitó a las tres lindas representantes del mes patrio en Paraíso, enfatizó la importancia que tiene los festejos mexicanos, en donde se debe de recordar a nuestros héroes nacionales que lograron que seamos un país libre e independiente, de igual forma exhortó a que disfruten de dichas fiestas, pues es una experiencia bonita en donde convivirán y serán admiradas por el pueblo paraiseño.
María Guadalupe Jiménez Santos portará el color verde, mientras que el blanco engalanará a Osana María Ramón Mendoza y luciendo el color rojo se presentará Rocío de Monserrat Santos Pérez, a quienes en la celebración del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, se les harán entrega de sus bandas oficiales que las distinga como Señorita Independencia 2009.
De esta manera los asistentes a los festejos de domingos familiares que realiza el H. Ayuntamiento de Paraíso en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Recreación, pudieron conocer a las guapas representantes de la cultura mexicana; también se hizo mención que dentro de las actividades que las jóvenes desempeñarán serán las de asistir a todos los actos cívicos para conmemorar las fechas patrias del mes de septiembre.

------------------------

Comienza elciclo escolar 2009-2010

PARAÍSO, TAB.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Santo Magaña dieron inicio al ciclo escolar 2009-2010, en un acto oficial realizado el lunes 24 agosto del presente año en la escuela primaria “Carmela Figueroa Burelo” de esta ciudad.
Después de haber realizado los honores correspondientes al lábaro patrio, el presidente municipal brindó un mensaje de aliento a los niños estudiantes, exhortándolos a empezar estos cursos con muchas ganas, para así lograr una mejor superación como alumnos de la mencionada escuela, enorgulleciendo a sus padres y destacando dentro de los primeros lugares de conocimientos educativos.
Enseguida se hizo el primer pase de lista de los pequeños, así como la presentación de los maestros que estará a cargo de cada grupo y grado de la escuela mencionada; de igual manera las autoridades locales entregaron material deportivo a dicha institución.
Con este sencillo pero significativo evento, niños y jóvenes de todo el municipio de Paraíso comienzan un nuevo año escolar, llenos de metas y tareas que tiene que cumplir para salir adelante en su educación.

No hay comentarios: