30 de agosto de 2009

Se reporta listo Nicolás Bellizia para defender intereses de Tabasco


Agradece el apoyo de los paraiseños que le dieron el triunfo electoral el 5 de julio

PARAÍSO, TAB.- El diputado federal electo Nicolás Bellizia sostuvo una nutrida reunión de agradecimiento con delegados, seccionales y clase política de este municipio, durante la que dijo que en Paraíso se percibe un clima de unidad priista para ganar el proceso local del 18 de octubre.
En el encuentro aseguró que desde que asuma el cargo —el próximo 1 de septiembre— luchará para que Paraíso siga siendo un polo de desarrollo económico para Tabasco, al igual que pugnará por mejores condiciones para el bienestar de las familias que habitan en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Centla.
A una semana de que tome posesión como diputado federal por Tabasco añadió que se encuentra listo para defender los verdaderos intereses de los tabasqueños con entrega y corazón, tal y como se comprometió con los miles de ciudadanos que lo llevaron al triunfo electoral.
Dijo que trabajará intensamente desde el Congreso de la Unión a favor de los mexicanos y será un aliado del Gobernador Andrés Granier para conseguir los recursos que nuestro estado necesita para seguir impulsando su desarrollo.
El diputado federal hizo un llamado a la unidad partidista para ganar este 18 de octubre la presidencia municipal y la diputación local, de tal forma que todos los órdenes de gobierno puedan trabajar de manera conjunta y con el único interés de mejorar las condiciones de vida de los paraiseños.
Afirmó que no defraudará la confianza que le brindaron los tabasqueños y está preparado para desempeñar su encargo con honestidad y responsabilidad, “para que más recursos lleguen a Tabasco y sus municipios y las obras y programas sociales se lleven a cabo en beneficio de los que menos tienen”.
En la reunión estuvieron presentes, los candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local, Pedro Humberto Canepa Bertolini y Gustavo Guerra Espinoza, respectivamente así como distinguidos priistas y personalidades de esta demarcación.

--------------------

Ofrece Olmeca maestría a comalcalquenses

Los comalcalquenses tienen una oportunidad más de continuar con su preparación, toda vez que la Universidad Olmeca, Campus Comalcalco, les ofrece la Maestría de Administración de Empresas para Ejecutivos, informó el rector de esa casa de estudios, Maestro Lácides García Detjen.
Esta universidad abrió sus puertas a los jóvenes y trabajadores de esta comuna y de los municipios aledaños durante el trienio del alcalde Gregorio Arias Pérez, ofreciendo una oportunidad más para cursar la educación superior con las licenciaturas en Derecho, Administración de empresas, Sistemas Computacionales y Comercio Exterior y Aduanas.
A la fecha ya han salido tres generaciones de nuevos profesionistas que fueron beneficiados con esta oportunidad que esperaban con ansias, ya que por cuestiones de trabajo no podían estudiar diariamente, pero la Universidad Olmeca les ofreció el sistema semiescolarizado los días viernes y sábados en horarios accesibles.
La Maestría en Administración de Empresas para Ejecutivos iniciará el próximo 28 de este mes, por lo que se hace la invitación extensa a los profesionistas que se interesen en cursar el postgrado.

No hay comentarios: