11 de marzo de 2010

Club Mediterraneo Privada


Un nuevo conceptoresidencial

Con la asistencia de las autoridades municipales, empresarios locales, medios de comunicación e invitados especiales, fue inaugurada la Privada Club Mediterráneo, un novedoso concepto habitacional compuesto por trece casas con exclusivos diseños minimalista, cada una con tres recámaras, sala, jardines interiores, comedor, cocina integral, patio de servicio, cisterna, boilers, tanques estacionarios, garage y jardines exteriores.
El confort, el buen gusto en cada uno de los acabados y la belleza de la arquitectura moderna se puede percibir en los espacios de cada una de las once construcciones, aunadas a dos especiales que además cuentan con estudio, sala de TV y tina de hidromasaje, entre otros accesorios que harán la vida más agradable a los felices inquilinos de este exclusivo club.
Además el Club Mediterráneo cuenta con servicios exclusivos para sus miembros, como personal de seguridad las 24 horas del día; control de acceso en caseta y cámaras de circuito cerrado; barda electrificada, portón eléctrico, Internet inalámbrico, calle iluminada, una línea de interfon de la caseta hacia cada casa para el control de visitas, líneas telefónicas, mantenimiento de áreas verdes y, por supuesto, el club social que cuenta con alberca, música ambiental, asador de gas y todo lo necesario para realizar los eventos sociales de los socios.
Con capital de inversionistas campechanos, este novedoso concepto fue diseñado y realizado por el arquitecto José Luis Pérez Angulo, uno de los profesionales de la construcción más destacados de la región, cuya empresa Blue State, Proyectos & Bienes Raíces, es líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Para mayores informes, llame a los teléfonos 933-333-31-70 y 933-333-45-33, o escriba a bluestate_paraiso@hotmail.com, con el Lic. Juan Carlos Pérez Angulo.

No hay comentarios: