11 de marzo de 2010

Inspecciona con el gabinete móvil 51 parques recreativos


Pondera Alí espíritu de superación de trabajadores del Ayuntamiento

VILLAHERMOSA, TAB.- El alcalde de Centro, Jesús Alí de la Torre, reconoció el esfuerzo de los trabajadores que a diario realizan el mantenimiento de los espacios públicos de entretenimiento y esparcimiento familiar, durante un recorrido de inspección a 51 parques, incluido las áreas verdes, fuentes y plazas de Villahermosa.
Durante más de cuatro horas, el presidente municipal supervisó el estado que guardan esos espacios públicos y al mismo tiempo acudió a la Escuela de Oficios de Centro en donde trabajadores del Ayuntamiento ocupan su tiempo libre en una capacitación técnica y de manualidades.
“Estoy muy sorprendido de las ganas, del esfuerzo que ustedes le ponen a su trabajo, aunque a veces hagan falta los implementos materiales para hacer el trabajo. Veo que la finalidad se cumple. Mis respetos para cada uno de ustedes porque el trabajo que realizan lo devengan con mayor esfuerzo y con el mayor espíritu”, expresó el primer regidor al ponderar el interés de superación personal de los empleados municipales.
En la avenida Esperanza Iris, arribó al parque “La Pólvora” y luego a la Escuela de Oficios de Centro, precisamente donde trabajadores del Ayuntamiento recibían un curso de capacitación, a los que saludó y elogió el esfuerzo de superación:
El recorrido concluyó en cuatro horas y 30 minutos después de iniciado, tiempo en que el alcalde Jesús Alí y funcionarios pudieron dialogar con las familias y colonos que ocupan asiduamente los espacios públicos, informándoles además que para ir mejorando los parques, tendrán la permanente visita de servidores públicos de su gabinete con el programa operativo de “Adopta un parque”, con el que se pretende rescatarlos del abandono en que se encuentran.

---------------

Renuevan imagen urbana de Villahermosa

Con el objetivo de establecer en la capital tabasqueña una imagen urbana renovada acorde al compromiso del presidente municipal, Jesús Alí de la Torre, el Ayuntamiento de Centro a través de la Coordinación General de Servicios Municipales inició el programa de pintura en los pasos a desnivel de la avenida Francisco Javier Mina, Andrés Sánchez Magallanes, la salida a la carretera Villahermosa-Cárdenas y José Pagés Llergo.
El área a cargo de esta tarea informó que en esta administración por instrucciones del alcalde, se está dejando de hacer lo que administraciones anteriores estilaban que era rotular su imagen institucional en todo el mobiliario urbano del municipio.
“Queremos darle a la ciudad una imagen nueva, bonita y que en nada tiene que ver con los colores que identifican a nuestra administración; no estamos haciendo de ningún modo lo que usualmente hacían las administraciones que era colocar su imagen institucional en el mobiliario urbano de la ciudad”, dijo Rogelio Betancourt González, Coordinador General de Servicios Municipales.

No hay comentarios: